‘ordino 1 Ordino Seguramente el nombre resultará familiar a muchos lectores, y sobre todo a los aficionados al esquí, ya que en la parroquia de Ordino -una de las siete en las que está dividido el Principado- se encuentra uno de los dominios esquiables de Andorra. Su capital homónima es, sin duda, con una interesante oferta cultural, el pueblo más icónico de este pequeño país. Casas museo como la de Areny Plandolit o la Casa Rossell desvelan la forma de vida en la zona desde el siglo XV hasta nuestros días, o instalaciones como el Museo Postal descubren aspectos culturales a través de las típicas construcciones de pizarra pirenaicas con vistosos balcones adornados de flores. Recorrerlo permite sumergirse en la historia y ahondar en sus tradiciones.’

Ordino Seguramente el nombre resultará familiar a muchos lectores, y sobre todo a los aficionados al esquí, ya que en la parroquia de Ordino -una de las siete en las que está dividido el Principado- se encuentra uno de los dominios esquiables de Andorra. Su capital homónima es, sin duda, con una interesante oferta cultural, el pueblo más icónico de este pequeño país. Casas museo como la de Areny Plandolit o la Casa Rossell desvelan la forma de vida en la zona desde el siglo XV hasta nuestros días, o instalaciones como el Museo Postal descubren aspectos culturales a través de las típicas construcciones de pizarra pirenaicas con vistosos balcones adornados de flores. Recorrerlo permite sumergirse en la historia y ahondar en sus tradiciones.

Ordino

Seguramente el nombre resultará familiar a muchos lectores, y sobre todo a los aficionados al esquí, ya que en la parroquia de Ordino -una de las siete en las que está dividido el Principado- se encuentra uno de los dominios esquiables de Andorra. Su capital homónima es, sin duda, con una interesante oferta cultural, el pueblo más icónico de este pequeño país.

Casas museo como la de Areny Plandolit o la Casa Rossell desvelan la forma de vida en la zona desde el siglo XV hasta nuestros días, o instalaciones como el Museo Postal descubren aspectos culturales a través de las típicas construcciones de pizarra pirenaicas con vistosos balcones adornados de flores. Recorrerlo permite sumergirse en la historia y ahondar en sus tradiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *